La Peña Bolística Rebujas – Villa de San Mateo afronta un fin de semana con doble cita en el Corro de Bolos de San Mateo. El viernes a las 19:00 horas las de San Mateo afrontarán el partido correspondiente a la tercera jornada liguera contra PB Casar de Periedo- Bar El Gallo que tuvo que ser aplazado por las condiciones climatológicas adversas.

El domingo a las 19:00 horas Rebujas disputará el partido de la quinta jornada de liga ante PB Los Remedios.  Una doble cita en las que las jóvenes jugadoras de San Mateo intentarán rencontrarse con la victoria tras la derrota cosechada el pasado domingo en el Parque de Cross ante la PB Camargo- El Pendo.

Las de la Villa llegan al partido ocupando la septima posición de la tabla clasificatoria con dos puntos, pese a tener un partido menos. En la primera jornada vencieron por 5-1 a La Carmencita, mientras que en la segunda perdieron por 5-1 contra Peñacastillo Anievas Mayba, aunque las de San Mateo dejaron muy buenas sensaciones. Por su parte, la tercera jornada se tenía que haber disputado el pasado viernes en el Corro de Bolos de San Mateo. El pasado domingo perdieron por 6-0 ante la PB Camargo- El Pendo.

Por su parte, Los Remedios es sexta clasificada con cuatro puntos. En la primera jornada consiguió vencer por 4-2 ante la PB. Carandía- Rte L´Argolla. En la segunda jornada descanso y en las dos últimas ha cosechado dos empate a 3, primero ante La Carmencita y después ante la P.B Casar de Periedo- Bar el Gallo.

El equipo de  Guarnizo  es debutante en la categoría, y todas sus jugadoras provienen de escuelas. Es por ello que varias jugadoras de Rebujas, Alba Martínez, Moral Fernández y Noemí Crespo se han enfrentado tanto por equipo en Escolar Femenino como en campeonatos individuales a todas las jugadoras de Los Remedios.

La plantilla se encuentra formada por Eva Solana, Carmen Luján, Carlota del Castillo, Lucía Terán y Silvia Villodas. Todas ellas nacidas entre 2004 y 2008, por lo tanto se trata de la plantilla más joven de la categoría.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.