La Peña Bolística Rebujas – Villa de San Mateo afronta un fin de semana un importante partido correspondiente a la octava jornada de la categoría `Bolos en Femenino´. El sábado a las 18:30 horas ante la PB. Carandía- RTE L´Argolla en la bolera San Roque de Carandía.

Las de la Villa llegan al partido ocupando la sexta posición de la tabla clasificatoria con seis puntos.

Las de Piélagos llegan ocupando la undécima posición con un punto, gracias al empate que cosecharon ante Zurdo de Bielva. La posición de las de Carandía es engañosa ya que podían haber sumado más puntos en partidos que finalmente perdieron por 4-2.

PB Carandía- RTE L´Argolla es un equipo muy joven con jugadoras de 25 a 15 años. Una plantilla compuesta por: Alba García, Susana Díaz, Paloma Cobo, Anahí Señas, Andrea Merino, Carla Gómez y Ángela Carral.

Carla Gómez y Paloma Cobo son grandes conocidas de Alba Martínez, Moral Fernández y Noemí Crespo puesto que ya han compartido bolera en varios campeonatos regionales.

Sin duda se trata de un partido complicado, es más las de Rebujas ya perdieron contra ellas en pretemporada, en un partido muy disputado. Seguro que será un bonito choque en el que las de la Villa intentarán encontrarse con la senda de la victoria tras las derrotas cosechadas en La Población y en San Mateo ante Torrelavega.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.