Categorías
Bolos Noticias

Victoria y buenas sensaciones

Las Guerreras De la Villa de San Mateo sumaron dos nuevos puntos tras vencer ( 4-2) a la PB La Carmencita y dejaron muy buenas sensaciones. En este tramo final de la primera vuelta las de Rebujas se han encontrado de nuevo con la buena dinámica y el buen juego. Un camino que tiene que verse refrendado en su visita a Casar de Periedo la próxima semana y en el inicio de la segunda vuelta.
En el primer chico el equipo santanderino realizó 33 bolos mientras que las de San Mateo cosecharon 46 palos.En el segundo chico desde los nueve metros Las Guerreras De la Villa sumaron 42 contra los de las visitantes. Sumando de nuevo las locales el segundo chico.
De nuevo las de San Mateo sumaron el tercer chico asegurando así el punto. Los 45 de las locales superaron los 33 de las de la capital.Las De la Villa anotaron el cuarto chico y asegurando dos nuevos puntos tras derribar 40 bolos frente a los 34 de las de El Verdoso.En el quinto chico los 41 de las visitantes fueron suficientes para el 4-1. Los mismo ocurrió en el último chico quedando el 4-2 definitivo.

FICHA TÉCNICA
PB Rebujas – Villa de San Mateo: Alba Martínez (6), Lucía Barquín (6), Lucía Terán (6) y Noemí Crespo (6) (1E).

PB La Carmencita: Irene Roque (6), Candela Estrada (6), Evelyn Ozono (6) y Iztiar Vergara (6).

Resultados parciales : 1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 4-1, 4-2.

Observaciones: El sobao gigante de El Andral fue para Alba Martínez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *