Categorías
Bolos

Una tarde para soñar

La PB Rebujas- Villa de San Mateo vivirá el domingo a las 19:00 horas una jornada histórica al enfrentarse a la PB Campoo de Yuso en semifinales de la Copa Cantabria. 

Primer año en la competición y la Villa de San Mateo ya se encuentro entre las peñas grandes junto con las de Santander, Torrelavega y La Población.

Será una eliminatoria (a doble partido) muy complicada porque delante se encuentra uno de los equipos más fuertes de la categoría.

El primer partido será en el decano Corro de Bolos de San Mateo.

Las campurrianas son uno de los mejores equipos de la categoría gracias a su plantilla, compuesta por: Diana López, Marta Castillo, Blanca Riaño, Miriam Ortiz y Lara Macho.

Una plantilla que tiene grandes lazos de amistas con Rebujas. Por un lado, la capitana del equipo Diana López y la directiva Patricia López han sido monitoras de la Escuela Rebujas en la última etapa del Escolar Femenino, cosechando un campeonato y un subcampeonato liguero.

Blanca Riaño pasó gran tiempo de su formación en la Escuela Rebujas, obteniendo un subcampeonato de liga escolar. Lara Macho es jugadora de la escuela –cedida por Campoo-, habiendo jugado dos años en el equipo mixto alevín, y dos años en el escolar femenino, cosechando un campeonato y un subcampeonato liguero, donde coincidió con Alba Martínez y Moral Fernández.

Además Miriam Ortiz guarda relación con la Asociación Rebujas por el ámbito cultural y la corraliega Marta Castillo ha entrenado en varias ocasiones en el Corro de Bolos de San Mateo.

Las de San Mateo no lo tendrán fácil pero pase lo que pase serán dos partidos para disfrutar tanto las jugadoras, como el club como la afición.

EL SÁBADO EN GUARNIZO 

El sábado a las 18:00 horas Rebujas disputará el partido de la decimosexta jornada de liga ante PB Los Remedios.  Una 

 cita en las que las jóvenes jugadoras de San Mateo intentarán rencontrarse con la victoria tras la derrota cosechada el pasado sábado  ante la PB Camargo- El Pendo.

Las de la Villa llegan al partido ocupando la sexta posición de la tabla clasificatoria con trece puntos.

Por su parte, Los Remedios es octavas clasificada con ocho puntos.

La plantilla se encuentra formada por Eva Solana, Carmen Luján, Carlota del Castillo, Lucía Terán y Silvia Villodas. Todas ellas nacidas entre 2004 y 2008, por lo tanto se trata de la plantilla más joven de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *