La cuarta jornada de la liga `Bolos en Femenino´ disputará este sábado y domingo. Uno de los partidos más destacados de la jornada se vivirá en Maliaño (Camargo) el domingo a las 18:30 horas y enfrentará a la PB. Rebujas- Villa de San Mateo contra la PB Camargo – El Pendo.

Las de la Villa llegan al partido ocupando la sexta posición de la tabla clasificatoria con dos puntos, pese a tener un partido menos. En la primera jornada vencieron por 5-1 a La Carmencita, mientras que en la segunda perdieron por 5-1 contra Peñacastillo Anievas Mayba, aunque las de San Mateo dejaron muy buenas sensaciones. Por su parte, la tercera jornada se tenía que haber disputado el pasado viernes en el Corro de Bolos de San Mateo. El partido entre Rebujas y P.B Casar de Periedo- Bar El Gallo tuvo que ser aplazado por las condiciones climatológicas adversas. La nueva fecha del partido será el próximo viernes.

Camargo El Pendo se encuentran en la tercera posición con tres puntos.  En la primera jornada las camarguesas empataron a 3 contra Zurdo de Bielva, ya en la segunda jornada vencieron por 4-2 a Atlético Deva. El pasado fin de semana perdieron por 5-1 ante Peñacastillo Anievas Mayba.

El equipo de Camargo debuto el pasado año en la máxima categoría del bolo palma femenino. Terminaron la temporada ocupando la tercera posición, por detrás de Torrelavega SIEC y Campoo de Yuso.

La plantilla se encuentra formada por Cristina Cabielles, Blanca Ruíz, Noemí Pelayo, Rebeca Bustara y Lorena Escalante. Sin ningún tipo de duda se trata de uno de los cinco mejores equipos de la categoría, con jugadoras de gran calidad y capaces de hacer “grandes boladas”. Será un partido muy complicado para las de San Mateo.

El partido tendrá que celebrarse en la bolera exterior del Parque de Cross debido a las restricciones sanitarias actuales debido a la pandemia del COVID-19. Esta misma semana se ha prohibido jugar en boleras cubiertas para competiciones autonómicas y por ello no se podrá disputar el partido en la bolera habitual del equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.