Las Guerreras De la Villa de San Mateo debutaban en la liga 2023 contra un duro rival, uno de los equipos más complicados de la liga la PB Torrelavega- SIEC. Un encuentro que se llevaron las del Besaya (2-4) y en el que estuvieron marcados por los detalles. El primer chico de la temporada oficial para ambos equipos transcurrió desde los ocho metros. Una distancia mandada por las locales. Las Guerreras De la Villa derribaron 44 bolos. Por su parte, las visitantes hicieron 39 con lo que el primer chico se quedó en San Mateo.
El Segundo se lanzó desde los 10 metros. La decana de los bolos subió 19 bolos y totalizó con 47. Una cifra muy difícil de alcanzar teniendo en cuenta que el emboque se encontraba en el sitio. Y como era de esperar Rebujas no consiguió llegar a esa cifra.
El tercer chico se jugó de nuevo desde los ocho metros donde las de Buelna totalizaron con 39 bolos. Mientras que las de Torrelavega realizó 45.
El cuarto chico se jugó de nuevo desde los 10 metros. Las visitantes derribaron 42 bolos con un emboque de Iris Cagigas. Las locales consiguieron 41 con un emboque De Alba Martinez.
El quinto de los juegos se realizó desde la distancia más corta con 32 total. Las de la de Bolistica cerraron con 41.
En el último chico desde los nueve metros las de Torrelavega- SIEC consiguió 43 y Rebujas 45 poniendo el resultado final de 2-4.
Galería de fotos