La Copa Cantabria Femenina llega a San Mateo en los cuartos de final. Concretamente el domingo a las 18,00 horas en el Corro de Bolos se enfrentarán PB Rebujas- Villa de San Mateo contra PB Los Remedios- Guarnizo. Se trata del primer partido de la eliminatoria.
Las de San Mateo quieren soñar con la eliminatoria copera, y pelearan por conseguir el paso a semifinales. La vuelta se celebrará la semana que viene en Guarnizo.
Se trata de dos equipos jóvenes cargados de ilusión y con muchas esperanzas puestas en el torneo. Se trata para ambas de la primera vez que juegan la copa y una de ellas conseguirá su pase a semifinales.
La ganadora de la eliminatoria se enfrentará en semifinales a la peña ganadora entre PB. Campoo de Yuso y Atlético Deva.
El equipo de Guarnizo es debutante en la categoría, y todas sus jugadoras provienen de escuelas. Es por ello que varias jugadoras de Rebujas, Alba Martínez, Moral Fernández y Noemí Crespo se han enfrentado tanto por equipo en Escolar Femenino como en campeonatos individuales a todas las jugadoras de Los Remedios.
La plantilla se encuentra formada por Eva Solana, Carmen Luján, Carlota del Castillo, Lucía Terán y Silvia Villodas. Todas ellas nacidas entre 2004 y 2008, por lo tanto se trata de la plantilla más joven de la categoría.