Categorías
Noticias

Sin sorpresa en la Carmelo Sierra

Las Guerreras De la Villa de San Mateo no consiguieron romper el guion establecido y perdieron ante la PB Torrelavega SIEC (5-1) en la cuarta jornada liguera. Las de Torrelavega son las vigentes campeonas ligueras y no podían permitirse fallar ante las de Rebujas, pese al buen juego de las visitantes las del Besaya desplegaron un gran juego especialmente desde el birle.

El primero de los chicos comenzaba con 7 metros y raya altar al pulgar. Las de San Mateo consiguieron 29 palos con una bola queda y las de la capital del Besaya hicieron  35 . 
En la segunda tirada las visitantes hicieron 35 , consiguiendo  Torrelavega 50.Ya en el segundo chico la distancia fue de 10 metros con raya alta al pulgar. Las de la Bolística subieron 25 consiguiendo Miriam Velarde un emboque y totalizando con 48. Por parte de Rebujas pese a que se buscó el emboque no se consiguió y se finalizó con 31.

En el tercer envite del partido se volvió a los siete metros con raya alta al pulgar. Las Guerreras De la Villa sumaron 39, quedándose a uno de cierre. Las locales sí que lo consiguieron sumando así el 3-0 en el parcial.Pasado el ecuador del partido se regreso a los 10 metros con raya alta a la mano. Las de Torre terminaron con 39. Por su parte Las Guerreras De la Villa sumaron 47 sin emboque. 

En el anteúltimo chico se cambiaron  a los ocho metros con raya alta al pulgar. Las visitantes derribaron 35 consiguiendo las locales 45.

El  último juego del partido se jugó desde los nueve metros con raya alta a la mano. Las de la Carmelo Sierra finalizaron con 46, contra los 29 de las de San Mateo.
FICHA TÉCNICA 

PB Torrelavega SIEC: Miriam Velarde (6) (1E), Iris Cagigas (6), Laura Saiz (6), Alicia Saiz (5) y Águeda Cagigas (1).


PB Rebujas- Villa de San Mateo: Alba Martinez (6), Lucía Terán (6), Noemí Crespo (6) y Lucía Barquín (6).
Resultado parcial: 1-0, 2-0, 3-0, 3-1, 4-1, 5-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *