La PB Rebujas – Villa de San Mateo afronta la decimocuarta jornada de la liga `Bolos en Femenino´ con él claro de seguir en racha. Y es que las de San Mateo firmaron el pasado fin de semana dos grandes resultados, en liga empataron a 3 contra PB Peñacastillo-Anievas Mayba y en Copa vencieron por 4-2 a PB Los Remedios- Guarnizo.

Con estas credenciales las de Rebujas afrontan una nueva jornada ante P.B. Casar de Periedo- Bar El Gallo. El encuentro será el sábado a las 17:00 horas en la bolera de Casar.

Las de la Villa son sexta con 11 puntos, mientras que las de Casar ocupan la décima posición en la tabla clasificatoria con 5 puntos.

El encuentro será televisado en directo por Onda Occidental y en diferido por Cantabria TV.

ANALIZANDO AL RIVAL

El equipo de Casar de Periedo se encuentra formado por jóvenes jugadoras nacidas entre 1999 y 2007, la plantilla la componen:  Ailen Gutiérrez, Alba Gutiérrez, Elena Fernández, Marta Gómez, Carmen García, María Fernández, Dafne Rojo.

Las de San Mateo y las de Casar son viejas conocidas, pues la mayoría han competido ya en liga Escolar Femenina, una categoría en la que Rebujas ha conseguido un campeonato y dos subcampeonatos.

Además se han enfrentado en multitud de concursos y campeonatos regionales. El último duelo fue en el Regional Cadete Femenino disputado en La Población. Un campeonato en el que la jugadora de la Villa de San Mateo, Alba Martínez, se alzó con el título de campeona, pese a estar en el primer año de la categoría, y Ailen Gutiérrez fue subcampeona. Una final que fue muy disputada y atractiva.

Por su parte, Noemí Crespo se enfrentó a Dafne Rojo en la final del Escolar Femenino de 2020 celebrado también en La Población.

EL DOMINGO COPA

Con una eliminatoria completamente abierta el domingo a las 12:00 horas se celebrará en la bolera de Muslera el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Femenina entre PB. Los Remedios – Guarnizo y P.B. Rebujas- Villa de San Mateo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.