Categorías
Bolos Noticias

San Mateo pelea en La Población

Las Guerreras De la Villa no han conseguido sorprender en La Población y han perdido (4-2) ante Campoo de Yuso en la ida de las semifinales de la Copa Femenina Cantabria. Un emparejamiento que ya ocurrió en las semifinales del pasado año y que las campurrianas se llevaron.  En la  vuelta que será el 17 de julio en el Corro de Bolos aun habrá mucho  que decidir y las de San Mateo no darán un chico por perdido y buscarán dar la sorpresa. 

En el primer chico desde los 8 metros pese al buen birle de Rebujas fue imposible igualar a las campurrianas que derribaron 53 palos.


El segundo chico desde los 10 metros comenzó con un emboque de Diana López y totalizando las locales con 47 bolos.Noemi Crespo, Lucía Terán y Lucía Barquín consiguieron un emboque cada uno finalizando el tiro con 45 bolos y el chico con 66.


El tercero chico transcurrió desde los siete metros con raya alta al pulgar. En este chico las de San Mateo totalizaron con 30 mientras que las campurrianas se le llevaron con 45.


El cuarto chico transcurrió desde los ocho metros y de nuevo López consiguió derribar el emboque y totalizaron con 57. Crespo también repitió el emboque pero no fue suficiente ya que finalizaron con 50. 
El quinto chico volvió a los nueve metros y las visitantes derribaron 41 bolos mientras que las del pantano sumaron 34 y con ello Las Guerreras De la Villa recortaban distancia.


El último chico transcurrió desde los ocho metros.  En esta ocasión fueron Miriam y Blanca las que consiguieron  el emboque y gracias a él totalizaron con 51. Crespo de nuevo consiguió derribar el emboque y pusieron en apuros a las campurrianas aunque se consiguieron 49. Por tan solo tres bolos las de Rebujas no consiguieron el empate. 


FICHA TÉCNICA


PB CAMPOO de Yuso: Diana López (2E), Marta Castillo, Blanca Riaño (1E),  Miriam Ortiz (1E) y Lara Macho. PB Rebujas – Villa de San Mateo: Alba Martínez (6), Lucía Barquín (6) (1E)Lucía Terán (1E(6) y Noemí Crespo (6) (3E)
Resultados parciales : 1-0, 1-1, 2-1, 3-1, 3-2, 4-2. 
GALERÍA DE FOTOS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *