Categorías
Bolos Noticias

San Mateo llega vivo a La Población

Era una tarde de ilusión, de soñar y de disfrutar. Quizá la jornada más especial en la temporada de debut de PB Rebujas- Villa de San Mateo. El decano Corro de Bolos presentaba una gran entrada y la arena estaba en perfecto estado.

La Villa de San Mateo vibró y disfrutó del duelo copero entre el equipo revelación de la temporada y una de las mejores peñas de la categoría.

El sueño comenzaba de la mejor manera posible con el primer chico en favor de las locales gracias a los 49 bolos conseguidos (sin emboque). 

Las campurrianas consiguieron la igualada con el 1-1 al vencer por 44 a 42, tras una gran bolada de las de San Mateo con un emboque y una bola queda.

La buena dinámica que arrastran las de La Población se hizo valer en tercer chico pese al buen juego de las locales, también fruto del emboque de Diana López.

Las de la Villa acortaban distancias haciendo el 2-3 con 44 bolos y poniendo la máxima emoción al partido hasta el final.

El último chico comenzó de nuevo con un emboque de la capitana de Campoo de Yuso y 51 bolos. Las de Rebujas lo intentaron pero era necesario conseguir uno o dos emboques y no llegaron. Ya en el birle se dejaron llevar porque el 2-4 era seguro.

Con este resultado las de San Mateo llegan vivas a La Población y el partido que se disputará el 25 de julio será decisivo. De nuevo una tarde para la ilusión y para soñar.

FICHA TÉCNICA 

PB Rebujas – Villa de San Mateo: Alba Martínez ( C) (6), Sara Cueto (6), Moral Fernández (6) (2E) y Lucía Barquín (6).

PB Campoo de Yuso: Diana López (6) (C ) (2E), Marta Castillo (6), Miriam Ortiz (6) y Blanca Riaño (6).

GALERÍA DE FOTOS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *