Categorías
Bolos Noticias

San Mateo encharca en Bielva

La PB Rebujas cosechó una nueva derrota tras perder (4-2) ante la PB Zurdo de Bielva en un mal partido de las de San Mateo que fueron inferiores en casi momento a las de Bielva.
Las de San Mateo aún no han cosechado un solo punto. Las condiciones climatológicas de frío y lluvia no ayudaron al despliegue de un buen juego de bolos, que conforme transcurría el partido empeoraba.

 El primer chico se jugó desde los nueve metros con raya alta a la mano. Las de Rebujas subieron 9 y finalizaron con 25. Por su parte las de Bielva totalizaron con  39. En la segunda mano las de San Mateo sumaron 43 , las locales tenían que hacer 30 y consiguieron 35 así que  sumaron el primer chico del partido.

En el segundo chico se mantuvo los nueve metros. Las de Rogelio Gonzalez derribaron 40 palos mientras que las visitantes hicieron 27.

El tercer chico transcurrió en los siete metros con 44 por parte de Las Guerreras De la Villa y 35 por parte de ellas.

 El cuarto chico se volvió a los nueve metros al pulgar con 26 bolos por parte de Zurdo y 26 por parte de Rebujas. En la segunda mano 37 y 8 respectivamente.El quinto chico transcurrió desde los siete metros. Las De la Villa totalizaron con 38 mientras que las locales sumaron 20.  Después se hicieron 36 y  20 respectivamente.

El último y decisivo chico se jugó desde nueve metros con emboque asomado. Las de Bielva no tuvieron su chico y realizaron 26 bolos mientras que las visitantes 38. En la segunda mano las de Bielva consiguieron dos emboques y dieron la vuelta al chico totalizando con 59. Las de San Mateo no consiguieron ninguno y no pudieron dar caza a las locales.

 FICHA TÉCNICA

PB Zurdo de Bielva: Laura Sainz (6) (1E) ,María Sainz (6), Mada Gutiérrez (6) y Mabel Hernández (6) (1E)

PB Rebujas – Villa de San Mateo: Alba Martínez (6), Lucía Barquín (6), Lucía Terán (6) y Noemí Crespo (6).

Resultados parciales : 1-0, 2-0, 2-1, 3-1, 3-2, 4-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *