Categorías
Bolos

Rebujas se deja los puntos en Muslera

La PB Rebujas- Villa de San Mateo no ha conseguido traerse los puntos de la bolera de Muslera tras perder por 4-2 ante la PB Los Remedios- Guarnizo.

Las de Muslera y las de la Villa son grandes conocidas porque se han enfrentado este año en cuatro ocasiones (dos de liga y dos de copa).

El partido comenzó de cara para las de Rebujas al conseguir 41 bolos sin emboques. Ya en el segundo comenzó la tarde de embocar de la de Los Remedios y gracias a ello se hicieron con el segundo chico. El tercer chico , el quinto y el sexto fue de claro dominio local gracias al gran acierto embocador que tienen las jóvenes jugadoras de Muslera.

El cuarto chico fue para las de la Villa al cosechar 61 bolos. 

Los puntos se quedaron en la bolera de las locales gracias al gran partido que jugaron especialmente con su acierto con el bolo de máxima puntuación.

Las de San Mateo jugarán mañana el partido de semifinales ante PB Campoo de Yuso en el Corro de Bolos a las 19:00 horas.

FICHA TÉCNICA 

PB Los Remedios: Lucía Terán ( C) (6) ( 2E), Carmen Luján (5), Eva Solana (6), Silvia Villodas (4) (2E) y Anjana Del Río (3) (2E).

PB Rebujas – Villa de San Mateo: Alba Martínez (C) (6) (1E), Sara Cueto (5) (2E), Lucía Barquín (6), Moral Fernández (6) (E) y Noemí Crespo (1) (E)

GALERÍA DE FOTOS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *