Categorías
Bolos

Rebujas pone fin al Tourmalet

Mientras los ciclistas afrontaban el Tour de Francia las jugadoras de la PB Rebujas – Villa de San Mateo se enfrentaban a su particular Tourmalet. En las últimas semanas las de la Villa han jugado contra Camargo y Campoo (contra las campurrianas en copa y liga) dos de los equipos que pelean por el título liguero y contra Los Remedios, uno de los equipos más peleones y con más futuro de la categoría. 

La última rampa de ese “Tourmalet” será mañana jueves a las 20:00 horas en la Carmelo Sierra ante la PB Torrelavega SIEC, otro de los equipos que luchan por quedar primeros de la categoría. Tras el partido contra el equipo de la capital de la Besaya las de San Mateo jugarán contra Carandia, Zurdo de Bielva y Deva en la recta final de la competición.

Las de la Carmelo Sierra afrontan el fin de semana en la tercera posición de la liga con 26 puntos. Mientras que las de San Mateo son séptimas con 13 puntos. Ambas con un partido menos.

“La Bolística” tiene en su plantilla algunas de las mejores jugadoras de la liga, ya que su plantilla está compuesta por: Iris Cagigas, Águeda Cagigas, Miriam Velarde, Laura Saiz y Alicia Saiz.

Un partido muy complicado para las de la Villa pero que “siempre es un lujo poder jugar ante una de las peñas más laureadas de los bolos y que el año pasado consiguió el doblete, con la liga y la copa” ha comentado el presidente de la PB Rebujas, Rubén García.

Rebujas ya ha conseguido robar puntos a Peñacastillo y ponérselo muy difícil a Camargo y Campoo, y buscan dar una nueva sorpresa en la bolera de la Plaza Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *