Categorías
Bolos

Rebujas no se adapta al frío en La Población

La Peña Bolistica Rebujas – Villa de San Mateo ha cosechado una derrota por 5-1 ante la PB Campoo de Yuso. Un encuentro marcado por las condiciones climatológicas adversas.

Un frío que se ya antes del partido hizo presencia y que hizo que las jugadoras tuvieran las manos agarrotadas. Además durante el primer chico comenzó a llover, ante la sorpresa generalizada el colegiado no suspendió del partido. A partir de aquí las bolas pesaban cada vez más y la arena de la bolera se encontraba muy pesada.

Las campurrianas supieron adaptarse mejor a las condiciones y realizaron un buen partido. Las de la Villa  no quitaron el frío en ningún momento y cuando tuvieron la oportunidad no la supieron aprovechar.

Las de San Mateo tienen mañana una nueva cita en el Corro de Bolos de San Mateo a las 19:00 horas contra otra Peña de las grandes, PB Bolistica de Torrelavega – SIEC

FICHA TÉCNICA 

PB Campoo de Yuso: Diana López (E) ( C ) (4), Marta Castillo (6), Blanca Riaño (6), Miriam Ortiz (6) y Lara Macho (2). 

PB Rebujas – Villa de San Mateo: Alba Martínez ( C ) (5), Moral Fernández (E ) (6) Lucía Barquin (5) , Sara Cueto (6) y Noemí Crespo (2)

GALERÍA DE FOTOS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *