Categorías
Bolos

Rebujas no puede con Torrelavega

La PB Rebujas- Villa de San Mateo no ha terminado su «Tourmalet» puntuando. La veteranía y la calidad de las jugadoras de PB Torrelavega SIEC fueron decisivas en el partido y las del Besaya demostraron porque son uno de los equipos que lucha por conseguir el titulo de liga.

Las jugadoras de la Villa no comenzaron inspiradas y fueron claramente de menos a más y mejoraron chico a chico. Pero por el otro lado todas las jugadoras de Torrelavega estuvieron muy acertadas. Miriam Velarde con dos emboques y Iris subiendo de forma extraordinaria, por ejemplo en el quinto chico Torrelavega consiguió de tiro 25 bolos sin embocar. Además Agueda Cagigas consiguió también un emboque en el último chico.

Las jugadoras de San Mateo ya piensan en el siguiente encuentro ante PB Carandia RTE L´Argolla en el Corro de Bolos de San Mateo el domingo a las 19:00 horas.

FÍCHA TÉCNICA

PB Torrelavega SIEC: Miriam Velarde ( C) (6) (2E), Iris Cagigas (5), Alicia Saiz (6), Laura Saiz (6) y Agueda Cagigas (1) (1E).

PB Rebujas- Villa de San Mateo: Sara Cueto ( C) (6) (1E), Alba Martínez (5), Lucía Barquín (6) (1E), Moral Fernández (6) y Noemí Crespo (1)

GALERÍA DE FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *