Categorías
Noticias

Rebujas no consigue puntuar en la primera jornada

Peña Bolística Rebujas Villa de San Mateo no consiguió puntar  (2-4) ante Pb Carandía Restaurante L´Argolla en el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga “Gobierno de Cantabria- Bolos en Femenino” que se disputo en la Bolera Facundo Ceballos “Cundi” y que se vio aplazado el pasado fin de semana por las condiciones climatológicas adversas.

El encuentro supuso el debut en partido oficial del nuevo fichaje de la entidad la jugadora Lucía Terán. Un debut que no se vio acompañado de una victoria por el juego irregular de Las Guerreras de la Villa, especialmente en el tercer y sexto chico,  y el buen hacer del equipo de Carandía.

El partido comenzó desde los 8 metros con raya al medio a la mano donde Rebujas consiguió 41 bolos frente a los 37 de Carandía, sumando así el primer chico en el luminoso.

En el segundo se mantuvo la distancia y las de San Mateo pusieron raya alta a la mano pero las de Piélagos realizaron una gran bolada, especialmente desde el birle donde consiguieron sumar 30. Con ello igualaron el marcador.

La distancia cambio en el siguiente chico hasta los 9 metros con raya al medio al pulgar, adelantándose el equipo visitante tras un mal juego de las locales.

En el cuarto se mantuvo de nuevo la distancia y la raya se modificó a alta a la mano, en esta ocasión pese a la igualdad Las Guerreras de la Villa consiguieron igualar la contienda.

En el anteúltimo juego las locales cambiaron la distancia del tiro a los ocho metros, siendo la raya medio al pulgar. Las de Carandía subieron 18 y finalizaron con 43 llevándose el chico y garantizando ya que al menos se llevarían un punto para casa.

El último chico con una distancia de nueve metros y raya alta a la mano se lo llevaron de nuevo las visitantes tras un juego muy irregular de las locales.

En poco más de 24 horas las de San Mateo volverán a la arena en este caso en el Parque de Cross de Maliaño frente a la PB Maliaño (domingo a las 18,00 horas). Una agenda que continuará con doble jornada la próxima semana.  Sin duda, un buen partido para resarcirse de la derrota cosechada en la primera jornada.

FICHA TÉCNICA

PB REBUJAS- VILLA DE SAN MATEO: Alba Martínez (6) , Noemí Crespo (6), Lucía Terán (6), Lucía Barquín (6) y Sara Obregón.

PB Carandía RTE L`Argolla: Alba García (4), Carla Gómez (5), Inés Revuelta (6), Lucía González (4), Ángela Carral (6).

Resultados parciales: 1-0, 1-1, 1-2, 2-2. 2-3, 2-4.

Otros datos: El sobao gigante de El Andral por la primera bola de seis del partido fue para Alba Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *