Categorías
Bolos Noticias

Rebujas mete el acelerador


Las jugadoras de Rebujas – Villa de San Mateo vencieron (2-4) ante la PB Casar de Periedo- Bar El Gallo y meten el acelerador tras el mal inicio de liga. Las Guerreras De la Villa realizaron un gran partido al igual que las de Casar y finalizan la primera vuelta con grandes sensaciones.
El partido comenzaba desde los ocho metros con una gran actuación por parte de los equipos. Las de San Mateo sumaron 43 palos y las locales 42. Sumando así el primer chico del partido.
Las de Casar bajaron hasta la distancia mínima de tiro y pusieron el listo muy alto a Rebujas con 46 bolos, con un gran birle y con dos bolas de seis. Las visitantes realizaron un extraordinario tiro y un gran birle sumando 50 y superando a las de Casar.
En el tercer chico, otra vez desde ocho metros, las Guerreras De la Villa no estuvieron acertadas con varios errores en tiro y birle y derribaron  tan solo 35 bolos. Las de Casar de Periedo- Bar El Gallo tampoco estuvieron acertadas y realizaron 25. En la segunda tirada las visitantes sumaron 30 mandando a las locales a 41. Las de Rebujas sumaron el 0-3 al hacer Casar 40 con un gran juego de Carmen García desde el tiro y teniendo que ir a una tercera mano. San Mateo realizó 33 y Casar 42 subiendo el 1-2 al marcador. 
En el cuarto chico la distancia se mantuvo en los ocho, pero en esta ocasión con raya al medio a la mano. Las locales consiguieron derribar 40 palos mientras que Las Guerreras De la Villa realizaron un gran juego y sumaron 41 garantizando así por lo menos un punto.
El quinto chico se jugó desde los siete metros y pese a una queda más visitante derribaron 37 bolos, mientras que las locales no daban el partido por perdido y  consiguieron 41. 
En el último y decisivo chico la distancia fue de nueve metros. Las de Casar subieron 21 y finalizaron con 41. Las de San Mateo subieron 20 y totalizaron con 47.
El final de la primera vuelta con victorias y buenas sensaciones es opuesto al inicio liguero. El siguiente rival que será PB Carandía- Rte L’ Argolla supone el primer partido de la vuelta. 

FICHA TÉCNICA


PB Casar de Periedo- Bar El Gallo: Ailén Gutiérrez (1), Alba Gutiérrez (6),Carmen Garcia (6), Marta Gómez  (6), Dafne Rojo (5)  y Elena Fernández. PB Rebujas – Villa de San Mateo: Alba Martínez (6), Lucía Barquín (6), Lucía Terán (6) y Noemí Crespo (6).
Resultados parciales : 0-1, 0-2, 1-2, 1-3, 2-3,  2-4, 


GALERÍA DE FOTOS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *