La Peña Bolistica Rebujas – Villa de San Mateo intentó conseguir la heroica y puso en aprietos a PB Peñacastillo Anievas Mayba.
Rebujas estuvo a punto de conseguir vencer más chicos a las santanderinas sobre todo en el segundo y tercer , pero los nervios de las jóvenes de la villa jugaron una mala pasada cuando veían que podían ganar dichos chicos.
Aún así las jugadoras de San Mateo compitieron en la mayoría de juegos aunque las de Peñacastillo demostraron porque son una de las favoritas y la calidad que tienen.
Al terminar el partido la jugadora Sara Cueto ha explicado que se encuentran contentas con el papel “peleón “ que han ejercido hoy. Además ha destacado que es un proceso de aprendizaje y que se encuentran con muchas ganas de demostrar su desarrollo en el próximo partido contra PB Casar de Periedo- Bar El Gallo

FICHA TÉCNICA
Peñacastillo Anievas Mayba 5 :Judit Bueno (6), Naomi Solórzano (6) , Laura Abascal (5), Andrea Gómez (6) y Blanca Gandarillas (1)
Rebujas- Villa de San Mateo 1. Alba Martínez (C) (6), Sara Cueto (6), Lucía Barquín (6), Moral Fernández (5) (E) y Noemí Crespo (5).

GALERÍA DE FOTOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.