En una de las boleras más antiguas de Cantabria se ha vivido uno de los partidos más emocionantes de la temporada entre Rebujas y Campoo  de Yuso. Las Guerreras De la Villa han desplegado un gran juego y han puesto en aprietos a las campurrianas (2-3 ) aunque no ha sido suficiente para dar las vuelta a la eliminatoria.

Aún así el joven equipo de San Mateo ha puesto en serios apuros a uno de los equipos con más potencial de la comunidad y ha concluido su participación en la Copa Cantabria.


El primer chico transcurrió desde los siete metros y las locales sumaron 42 mientras que las campurrianas hicieron 35. Con lo que las de Rebujas acortaban distancias en el marcador.


El segundo chico de juego transcurrió desde los siete metros.  Las visitantes derribaban 50palos poniéndoselo muy difícil a las de Rebujas. En este chico las locales totalizaban con  46 con un gran juego pero insuficiente.


El tercer chico discurrió desde la misma distancia haciendo Las Guerreras De la Villa 48 y las campurrianas 47 con lo que las de San Mateo se ponían de nuevo por delante. 
El cuarto chico fue desde los nueve metros. Las del pantano derribaron 68 bolos con dos emboques de Blanca Riaño. Las de San Mateo pese a que buscaron el emboque no lo encontraron y totalizaron con 32.


El quinto chico desde los siete metros fue el último y las rojas de Rebujas derribaron 38 palos frente a los 43 de las de Campoo.


PB Rebujas- Villa de San Mateo: Alba Martinez (5) , Noemi Crespo (5), Lucía Terán (5) y Lucía Barquín (5)

PB CAMPOO de Yuso: Diana Lopez (5), Miriam Ortiz (5), Marta Castillo (5) y Blanca Riaño (5) (2E)

Resultado parcial: 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 2-3.

GALERÍA DE FOTOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.