Categorías
Bolos

Rebujas comienza la pretemporada con derrota

La P.B Rebujas – Villa de San Mateo comenzó la pretemporada para la campaña 2021 enfrentándose a la PB. Carandia- RTE L´Argolla.

El primer partido de preparación para la temporada de debut de «las de la Villa» comenzó con derrota (4-2) pero con sensaciones muy positivas.

En el último chico las de San Mateo pudieron igualar el partido pero dos emboques seguidos de la corraliega Susana Díaz decanto el partido a favor de las de Piélagos.

Noemí Crespo, Alba Martínez y Moral Fernández debutaban por primera vez en la máxima categoría por equipos de Bolo Palma y lo hacían con un gran partido. Por su parte, Sara Cueto y Lucía Barquín volvían a la máxima competición y aportaban al equipo de San Mateo aplomo en la bolera. Rebujas- Villa de San Mateo demostró en el partido disputado en Carandía de Piélagos que pese a ser un equipo debutante tienen mucho recorrido en la categoría.

FICHA TÉCNICA:

P.B. Carandia- RTA L´Argolla 4: sin datos

P.B. Rebujas- Villa de San Mateo: 2 Alba Martinez © (5), Moral Fernández (5), Lucía Barquin (5), Sara Cuero (5) y Noemí Crespo (4).

Bolera: Carandía de Piélagos

GALERÍA DE FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *