Categorías
Bolos

Rebujas busca otra sorpresa

La PB Rebujas- Villa de San Mateo afronta la decimoquinta jornada contra El Pendo Camargo el sábado a las 19:00 horas en el Corro de Bolos de San Mateo.

Las de la Villa ocupan la sexta plaza con 13 puntos, a dos de la quinta posición que ocupa Atlético Deva.

Las de San Mateo buscan dar otra sorpresa entre los grandes, tras el 3-3 que consiguieron ante Peñacastillo Anievas Mayba recientemente.  Además las de Rebujas han cosechado hace escasos días el pase a las semifinales de la copa, concretamente jugarán la ida contra Campoo de Yuso el próximo día cuatro en San Mateo.

Camargo El Pendo se encuentran en la tercera posición con 20 puntos. La liga se encuentra muy apretada por la zona alta. Las de La Población son líderes con 21 puntos mientras que las de Camargo, Peñacastillo y Torrelavega tienen 20.

El equipo de Camargo debuto el pasado año en la máxima categoría del bolo palma femenino. Terminaron la temporada ocupando la tercera posición, por detrás de Torrelavega SIEC y Campoo de Yuso.

La plantilla se encuentra formada por Cristina Cabielles, Blanca Ruíz, Noemí Pelayo, Rebeca Bustara y Lorena Escalante. Sin ningún tipo de duda se trata de uno de los cinco mejores equipos de la categoría, con jugadoras de gran calidad y capaces de hacer “grandes boladas”. Será un partido muy complicado para las de San Mateo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *