Objetivo: La sorpresa. Esa es la mentalidad que recorre estos días por la Villa de San Mateo. Y es que la PB Rebujas se enfrentará el sábado a las 18:00 horas contra la Peña Bolística Peñacastillo Anievas Mayba en el Corro de Bolos de San Mateo.  Peñacastillo llega a la decimotercera jornada como líder de la categoría con 18 puntos, y es que tan solo han cedido puntos en un empate y una derrota. Rebujas- Villa de San Mateo es sexto clasificado con 10 puntos.

En ida, en la segunda jornada, las de la Villa realizaron un muy buen partido  y pusieron en aprietos a las de Santander.

Con todo esto, el joven equipo se ha marcado como objetivo intentar pelear el partido, como ya hicieron en la Mateo Grijuela.

P.B. Peñacastillo. El equipo fue fundado en 1959, y cuenta en su palmarés masculino con 5 ligas, 1 Copa Cantabria, 2 Copas F.E.B, 1 Copa Apebol y 2 Supercopas.

Por su parte, el equipo femenino de Peñacastillo debutará este año en la competición con el objetivo claro de conseguir el doblete (liga y copa) y para ello tiene una plantilla integrada por algunas de las mejores jugadoras de la actualidad: Laura Abascal, Judit Bueno, Naomi Solórzano, Andrea Gómez y Blanca Gandarillas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.