SS.MM Los Reyes Magos de Oriente ya preparan su visita a la Villa de San Mateo. Eso sí, debido a la situación actual del Covid-19 la actividad de Melchor, Gaspar y Baltasar se ha tenido que adaptar a un evento que el año pasado ya fue un éxito.

SS.MM Reyes Magos de Oriente en la tarde-noche del 5 de enero realizarán una video-llamada personalizada a los niños y niñas que sus padres han inscrito. Las inscripciones ya se han abierto en https://www.villadesanmateo.com/inscripcion .

El pasado año Melchor, Gaspar y Baltasar han realizado más de 60 videollamadas a San Mateo, Barros, Somahoz ,San Felices, Los Corrales de Buelna, Tanos, Villanueva de la Ania, San Román de la Llania, Santander, Santibañez (Cabezón de la Sal), Cieza, Arenas de Iguña, Teixeiro (Galicia), A Coruña, Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Valdemoro (Madrid), Madrid, Albacete, Elche, Alicante, Cataluña y Teilde (G. Canarias)

Además el Buzón Real de SS.MM Reyes Magos de Oriente estará instalado en los aledaños del Corro de Bolos de la Villa de San Mateo del 26 de diciembre al 4 de enero entre las 12:00 y las 19:00 horas.

El evento se realizará bajo todas las recomendaciones de la Consejería de Sanidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.