Las Guerreras De la Villa afrontaban el primer partido del fin de semana ante un rival lleno de calidad y juventud. En la bolera de Muslera las de San Mateo vencían (2-4) en un tarde marcada por el calor. 
El primer chico transcurrió desde los siete metros y las locales sumaron 33 con una bola queda, las de Rebujas llegaron hasta los 39. En la segunda mano Los Remedios realizaron 32 bolos y las visitantes sí que consiguieron los 27 necesarios.
El segundo chico se tiro desde los 8 metros con emboque fácil al pulgar. Las Guerreras De la Villa derribaron 33 palos, las de Muslera hicieron los mismos. En el desempate las visitantes repitieron 33 bolos con una queda, mientras que las visitantes se llevaron el chico al llegar a los 34 con una menos.
El tercer chico continuó desde los 8 metros. Las de Guarnizo sumaron 36 y las visitantes 41 poniéndose de nuevo por delante en el marcador.
El cuarto chico se subo a los 9 metros con emboque fácil al pulgar. 30 fueron los bolos conseguidos por Rebujas frente a 32 de los visitantes. En la segunda mano 36 fueron los bolos de las del valle de Buelna y las locales se quedaron en 30 y las de San Mateo aseguraban ya el punto.
El quinto juego fue desde los siete metros donde las de astillerenses totalizaron con 40 y las de San Mateo con una bola menos los superaron con 43.
Ya en el sexto e intrascendente chico se jugó desde ocho metros. Rebujas sumaba 47 bolos con un emboque de Alba Martínez. Las locales hacían 49 con un emboque de Carmen Luján y otro de Silvia Fernández. 
Tras la victoria de hoy las de San Mateo tienen mañana una cita importantísima en el Corro de Bolos a las 19:00 horas ante la PB Campoo de Yuso en la vuelta de las semifinales.  

FICHA TÉCNICA
PB Los Remedios Guarnizo: Carmen Luján (6)(1E), Eva Solana (6), Silvia Villodas (6) y Silvia Fernández (6) (1E)

PB Rebujas- Villa de San Mateo: Alba Martinez (6) (1E), Noemi Crespo (6), Lucía Terán (6) y Lucía Barquín (6). 
Resultado parcial: 0-1, 1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 2-4.

GALERÍA DE FOTOS 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.