Categorías
Bolos

La Villa de San Mateo se abre paso en Santander

La PB Rebujas- Villa de San Mateo ha ganado por 2-4 a la PB La Carmencita en un partido disputado en El Verdoso 2.

Las jugadoras de la Villa de San Mateo se han abierto paso en la ciudad de Santander pese al inicio de partido. Las santanderinas comenzaron un gran primer chico con 46 bolos, por su parte las de San Mateo empezaron el encuentro muy dubitativas.En el segundo chico Rebujas se impuso por 67 a 59, mientras que el tercero se quedó en El Verdoso por tan sólo 4 bolos.

Con un resultado parcial de 2-1 y un mal birle de Rebujas el encuentro se ponía cuesta arriba para las de la Villa. Sin embargo las cinco jugadoras de San Mateo sacaron su espíritu guerrero y se repusieron de las adversidades 42-68 y 52-60 en el cuarto y quinto chico respectivamente.

Con un punto asegurado las jugadoras de Rebujas pelearon por la victoria y se la llevaron gracias a los emboques conseguidos en el sexto chico por Noemi Crespo y Lucía Barquín.

La semana que entra viene cargada de compromisos por delante. Además de los concursos del circuito individual y parejas el sábado hay cita de liga contra Peñacastillo y el domingo encuentro copero contra Los Remedios – Guarnizo en ambos caso en el Corro de Bolos de San Mateo.

FICHA TÉCNICA

PB La Carmencita : Sara Liaño ( C) (6), Evelin Ozano (6) (E), Mar Alonso (6) y Candela Estrada (6)

PB Rebujas – Villa de San Mateo: Alba Martínez ( C) (4), Moral Fernández (6), Sara Cueto (6), Lucía Barquín (6) (E) y Noemí Crespo (6) (E)

GALERÍA De FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *