Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron la pasada noche del 5 de enero casi 70 videollamadas para charlar con los más pequeños de la casa y sorprenderlos con un juguete. 

Es el segundo año que el encuentro con Melchor, Gaspar y Baltasar se tiene que organizar así por la situación derivada del COVID-19, garantizando la seguridad sanitaria de todos. 

Cabe destacar que los  pajes reales tuvieron que cerrar inscripciones el pasado 28 de diciembre porque ya se había completado el cupo marcado.

Las poblaciones de Villa de San Mateo, Barros, San Felices, Molledo, Los Corrales de Buelna, El Astillero, Muriedas, Vioño, Torrelavega, Santa Cruz de Bezana, Las Presillas, Entrambasaguas, Hoznayo, Cieza ,Anero , Mahadahonda (Madrid), Ingenio (Las Palmas) , Telde (Las Palmas) , Carasa , Reinosa, Villa de Madrid, A Coruña (Galicia) y Teixeiro (Galicia) recibieron  las llamadas del evento #NocheDeReyesEnLaVilla

Además los niños que se inscribieron con antelación pudieron bajar a visitar a SS.MM Reyes Magos de Oriente  y sacarse una foto con ellos en “La Cubierta”.

La SCD Rebujas , organizadora del evento junto con los pajes reales, y Melchor, Gaspar y Baltasar han quedado muy contentos con el devenir de la tarde- noche y ya trabajan para la visita real del 5 de enero de 2023.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.