Categorías
Noticias

El guion previsto en Maliaño

Sin apenas tiempo para lamentarse de la derrota del sábado ante PB Carandía Rte L´Argolla Las Guerreras de la Villa tenían un complicado convite ante PB Camargo El Pendo en la bolera del Parque de Cross.

Las de San Mateo tenían delante a uno de los equipos más importantes de la categoría tal y como se demostró en la arena. Pese a todo, las jugadoras de Rebujas pelearon y no pusieron fácil la victoria a las favoritas del encuentro.

En el primer chico en distancia máxima (10 metros) y con raya alta al pulgar las camarguesas consiguieron hacer los 40 bolos necesarios para cerrar el chico, algo que las visitantes no pudieron igualar.

El segundo chico transcurrió en los siete metros con raya alta al pulgar. Y de nuevo se quedó en la bolera cubierta de Maliaño ya que los 38 de Rebujas no fueron suficientes al obtener las locales 43 bolos.

Por su parte en el tercer chico se volvió a la distancia máxima y raya alta al pulgar.  Una medida en la que las camarguesas se sienten muy cómodas, fruto de ello es que cerraron de nuevo el chico, en este caso con 52, habiendo conseguido Blanca Ruíz un emboque. Pero las Guerreras de la Villa no se dieron por rendidas y querían poner en apuros a las locales, tanto que consiguieron 62 bolos, en buena parte gracias a dos emboques, uno de Alba Martínez y otro de Lucía Terán.

En el cuarto chico las visitantes cambiaron la distancia a 8 metros y la raya fue alta al pulgar. Las de Rebujas no se sintieron muy cómodas, pero pese a todo subieron 13 bolos, aunque en el birle no estuvieron muy acertadas y realizaron un total de 30. Una cifra muy alejada de las de El Pendo que sumaron 39, por lo que no consiguieron el cierre. Pese a la desventajas las de la Villa mejoraron y subieron hasta los 16 bolos, haciendo un total de 35, poniendo el listón muy fácil a las de Maliaño, que realizaron 38.

Ya en el quinto chico volvió la distancia de 10 metros y la raya alta al pulgar. Las locales sumaron 46, con un emboque de Cristina Cabielles. Las de Rebujas pagaron el ímpetu por buscar el bolo de máximo valor y subieron 10 bolos con cuatro bolas blancas, y 29 en total.

Finalmente, en el último chico la distancia fue de 7 metros y raya alta a la mano.  Las de San Mateo subieron 17 y sumaron en total 39 por su parte El Pendo totalizo con 48.

Las de San Mateo cosechan su segunda derrota, aunque entraba dentro de lo previsible y tendrán de nuevo una doble cita la próxima semana. La primera de ellas será el viernes a las 19:00 horas ante Atlético Deva en el Corro de Bolos de San Mateo. Un partido en el que Las Guerreras de la Villa intentarán conseguir su primera victoria ante su afición

FICHA TÉCNICA

PB Camargo El Pendo 5: Rebeca Bustara (6), Paloma Cobo (1), Cristina Cabielles (5) (1E), Noemí Pelayo (6) y Blanca Ruíz (6) (1E).

PB Rebujas- Villa de San Mateo 1: Alba Martínez (6) (1E), Lucía Terán (6) (1E), Noemí Crespo (6) y Lucía Barquín (6).

Resultados parciales: 1-0, 2-0, 2-1, 3-1, 4-1 y 5-1


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *