Categorías
Bolos Noticias

Cambio de película

La PB Rebujas- Villa de San Mateo se encuentra en una película completamente diferente al inicio de la liga. Las sensaciones, el juego y los resultados son muy diferentes. Por eso en la primera jornada de la vuelta Las Guerreras De la Villa han puntuado al ganar (2-4) a la PB Carandía- RTE L’ Argolla.
El partido comenzó desde los nueve metros con más acierto local. Las locales sumaron 43 y las visitantes 41.

En el segundo y tercer chico desde 10 y 9 metros respectivamente la situación cambió y las de San Mateo se ponían por delante en el marcador.

En el cuarto chico desde los 10 metros y ante la falta de acierto desde el birle de Las Guerreras De la Villa las de Piélagos conseguían igualar el marcador.

Ya en los últimos dos chicos desde 9 y 7 metros respectivamente las de San Mateo desplegaron su buen juego, pese a dos bolas nulas, y conseguían los dos puntos.

Con este partido Las Guerreras De la Villa suman su tercera victoria consecutiva, y hacen un parcial en los últimos cinco partidos de 4 victorias y una derrota. Con todo ello las de San Mateo ocupan la sexta posición solo por detrás del pelotón de los clubs grandes (Peñacastillo Anievas Mayba, Camargo El Pendo, Torrelavega SIEC, Campoo de Yuso y Atlético Deva).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *