Categorías
Bolos Noticias

Camargo frena la racha

Las Guerreras De la Villa de San Mateo han visto frenada su racha de victoria ante la PB Camargo El Pendo (2-4). Las de Rebujas no pudieron con dar la sorpresa de la jornada y vencer a una de las favoritas para hacerse con el título liguero.Rebujas comenzó el juego desde los ocho metros con un total de 33 bolos, por su parte las camarguesas sumaron 45 y sumaban el primer chico del partido.

El Segundo se jugó desde los diez metros y las visitantes derribaron 47 palos con un emboque de Cristina Cabielles. Las locales no dieron por perdido el juego y rozaron el emboque en varias ocasiones aunque no lo consiguieron, pese a todo terminaron el chico con 31 tras un mal birle.


En el tercer chico se volvió a los ocho metro dónde las de San Mateo totalizaron con 42, una marca que las visitantes no superaron al hacer 36.

Las de San Mateo no querían dejar escapar los puntos y en el cuarto chico asomaron de nuevo el emboque desde los diez metros. Las de El Pendo consiguieron derribar 44 palos.  De nuevo las de Rebujas rozaron el emboque en varias ocasiones pero el más pequeño se resistía. Las locales terminaron con 32.

En el anteúltimo chico se bajo hasta los siete metros dónde Rebujas derribó 38 bolos. Las de Camargo con un emboque de Pelayo obtuvieron 57.

En el último chico que se jugó desde los ocho metros las visitantes terminaron con 36. Las de San Mateo esta vez si consiguieron cerrar al sumar 42. 
Tras el encuentro de hoy , las  de Rebujas tienen una doble cita con la Peña Bolística Atlético Deva, el sábado a las 19;00 horas en el Corro de Bolos la vuelta de los cuartos de final y el domingo en Unquera el encuentro liguero. 


FICHA TÉCNICA

PB Rebujas – Villa de San Mateo: Alba Martínez (6), Lucía Barquín (6), Lucía Terán (6) y Noemí Crespo (6).


PB Camargo El Pendo: Cristina Cabielles (6), (1E), Rebeca Bustara (5), Noemi Pelayo (6) (1E) ,Blanca Ruíz (6) y Paloma Cobo (1). 
Resultados parciales : 0-1, 0-2, 1-2, 1-3, 1-4, 
GALERÍA DE FOTOS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *