Rebujas sin opciones en La Población

La Peña Bolística Rebujas – Villa de San Mateo compitió la ida de las semifinales de la Copa, incluso tuvo opciones de empatar o ganar. No así la vuelta. Las de San Mateo perdieron por 6-0 ante la PB Campoo de Yuso.

Las jugadoras de San Mateo no estuvieron cómodas en ningún momento del partido y cuando tuvieron opciones de empezar el partido con buen pie (primer y segundo chico) cometieron errores de bulto y de concentración.

Una imagen, las de la Villa, muy diferente a la dada en la jornada de ayer en la bolera de Bielva y a la transmitida a lo largo del campeonato.

Con estos mimbres el partido fue muy fácil para las campurrianas que rápidamente consiguieron el 3-0.

Los otros tres chicos sirvieron para que Lara Macho y Noemí Crespo disputaran tres chicos cada uno y como preparación para el regional Escolar que se disputará el miércoles en esa misma bolera.

Las de San Mateo tienen ahora una jornada de descanso y cerrarán la liga el sábado 7 ante Deva en San Mateo. Antes, el miércoles , Noemí Crespo y Alba Martínez disputarán sus regionales. 

FICHA TÉCNICA 

PB Campoo de Yuso: Diana Lopez ( C) (6) (3E) Marta Castillo (6), Miriam Ortiz (6), Blanca Riaño (3) y Lara Macho (3). 

PB Rebujas – Villa de San Mateo: Alba Martínez ( C) (3), Moral Fernández (6) (2E), Sara Cueto (6), Lucía Barquín (6) y Noemí Crespo (3). 

GALERÍA DE FOTOS