Categorías
Bolos Noticias

San Mateo se clasifica para la Supercopa

Las Guerreras De la Villa formarán parte de la historia y jugará la primera Supercopa a 8 que se celebrará en Madrid. Todo ello gracias al empate conseguido hoy contra Casar (3-3) en el Corro de Bolos. 

El primer chico transcurrió desde los siete metros. El equipo local finalizó con 34 bolos mientras que el visitante lo hizo con 29 bolos y dos bolas quedas. En la segunda mano las de Rebujas totalizaron con 33 y las de Casar con 27 con lo que el primer chico se quedó en casa.


El segundo chico fue desde los diez metros y comenzó con un emboque de Carmen García y otro de Dafne Rojo con lo que llevaron a las visitantes hasta los 53.  Las de San Mateo sumaron 33 con un emboque de Lucía Barquín.


Por su parte, el tercer chico se compitió desde los siete metros.  Las Guerreras De La Villa obtuvieron 44 bolos, un mismo número que las de Casar. En la segunda mano jugaron muy bien las de Rebujas desde el tiro y de nuevo realizaron 44 bolos. Las visitantes consiguieron 37.


El cuarto chico volvió a los diez metros y las visitantes hicieron 34 palos, por los 35 derribados por Rebujas.  En la segunda mano las visitantes hicieron 22 mientras que Las Guerreras De La Villa sumaron 38 más.


El quinto chico se jugó de nuevo desde los siete metros con mala suerte por parte de las de la villa que derribaron 32 palos, por los 40 de las de Casar.


En el  último chico las visitantes cambiaron la distancia a los ocho metros.  Las de Casar cosecharon 48 bolos por los 45 de Rebujas.

FICHA TÉCNICA
PB Rebujas- Villa de San Mateo: Alba Martinez (0) , Noemi Crespo (6), Lucía Terán (6) , Lucía Barquín (6) (1E) y Adriana Riaño (6), 
PB Casar de Periedo- Bar El Gallo: Alba Gutierrez (6), Dafne Rojo (6) (1E), Carmen García (6) (1E) y Marta Gómez (6)Resultado parcial: 1-0, 1-1, 2-1, 3-1, 3-2 y 3-3. Observaciones: Adriana Riancho debutó en la liga con 10 años. 

GALERÍAS DE FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *